Varias personas del público que asistía al Heineken Jammin´Festival en Italia, resultaron heridas hoy (15 de Junio) luego de que una de las torres que sostenían parte del sistema de sonido e iluminación colapsaran.
Según indican los reportes preliminares provenientes del lugar, los fuertes vientos y la densa lluvia causaron que tanto las torres que sostenían los equipos de delay sound (las torres que se ubican generalmente en el centro del campo) como el terreno en donde se apoyaba se volvieran inestables y cayeran al suelo, provocando varios heridos.
"Nunca vi un clima semejante", sostuvo un testigo al sitio New Musical Express. "My Chemical Romance estaba por tocar cuando el cielo se puso negro. Había un viento muy fuerte y empezó a granizar con gran intensidad y de repente todo se voló. La mesa de sonido, la parte delantera del escenario, todo. Fue muy shockeante, a decir verdad".
Varias ambulancias llegaron al lugar y al menos nueve personas heridas fueron trasladadas al hospital, con fracturas en las piernas y heridas en la cabeza. También se reportaron varias personas heridas que deambulaban por las instalaciones, aunque no vícitmas fatales.
El mal clima provocó daños en todo el predio y varias bandas esperaban aún para saber si sus equipos podrían ser salvados, por lo que se especula con que los daños puedan afectar las próximas jornadas del festival.
I wαиt to fεεl яεvεиgε
domingo, 24 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario